Sesiones de Yoga Online

Durante estos días de confinamiento vamos a organizar sesiones diarias de Hatha y Yin yoga para todos los practicantes de yoga que os queráis unir. Cada semana publicaremos en  la web y en las redes sociales, el programa de las clases para que te puedas organizar. 

Cómo apuntarse

Las sesiones serán en directo a través de Zoom, una aplicación que te puedes descargar en tu móvil o en tu ordenador a través de zoom.us
Envíanos un mensaje de whatsapp al 627849970 // 631841567 con la clase a la que te apetece asistir y te enviaremos la invitación.

Bonos abiertos y flexibles

Móntate el bono a tu manera para las sesiones en directo online. Tú eliges cuantas sesiones y cuánto quieres abonar por sesiónAsí de fácil.

Puedes hacer tu aportación voluntaria a través de las siguientes vías, especificando tu nombre en el concepto y la cantidad de sesiones que quieres abonar:

  • Pay Pal: namaste@dunayogastudio.com
  • Bizum: 627849970
  • Transferencia bancaria al número de BBVA: ES23 0182 2602 3102 0160 6616 (si te piden nombre beneficiario, tienes que poner Laia Hernando Miquel)

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Sesiones en Youtube

También hemos creado sesiones de yoga que puedes seguir a través de nuestro canal DunaYoga en Youtube. Te dejamos 2 enlaces 😉

Sesión de Hatha Vinyasa con Andrea

Sesión de Yin Yoga con Laia

Sesión de Hatha Yoga con Gabriel