Namaste!

Una duna es una formación geográfica por la acumulación de arena. Las dunas suelen tener dos caras, la de la luz y la de la sombra, que a su vez representan una alegoría del Yin y el Yang. Las dunas también son formas armónicas y se encuentran en estado de transformación constante debido al viento, como nos ocurre a nosotros con la respiración consciente. Así somos Laia y Gabriel *, instructores de yoga y promotores de Duna Yoga Studio.

Duna Yoga Studio es un espacio de yoga experimental situado en el centro de Mahón, pero también somos yoga fuera de las paredes del estudio: yoga en la naturaleza, yoga en espacios emblemáticos, yoga en tu casa …

Tanto Laia como Gabriel hemos reorientado nuestras profesiones hacia el yoga y las terapias. Tras dejarlo todo en Barcelona y emprender un largo viaje por Asia y Nueva Zelanda, los vientos nos han llevado a Menorca, isla a la que estamos muy agradecidos.

(*) Laia y Gabriel, somos instructores 200 RYS certificado por Yoga Alliance. Nuestra escuela de formación es Swasti Yoga (Rishikesh, India). Nuestro máster: Surinder Singh (Swasti Yoga). Laia también tiene formación de Yin Yoga certificada por la Yoga Alliance y de yoga para embarazadas y post natal.