Así que fue con Surinder Singh y su equipo cuando empecé a asentar las bases de esta filosofía de vida y, a través de sus enseñanzas, experimentar los efectos del yoga más allá de la esterilla. Los días de formación fueron intensos. Día a día, a través de la práctica, gané fuerza interior y confianza en mí misma que me llevaron a superar uno de mis grandes miedos. Pero no fue hasta que llegué a Menorca que me di cuenta de todo lo que se había transformado en mí. La isla no ha parado de plantearme retos, los cuales he tenido que ir superando, recordando a mi gran maestro y sus frases míticas: “el yoga te da estabilidad para crecer, para ganar en fuerza, para sentirte seguro y ganar confianza en tí mismo para poder superar cualquier reto al que te enfrente la vida”.
En mis clases comparto mi experiencia e intento despertar en tí la observación y la escucha interna para que a través de tu propia experiencia desarrolles el yoga que llevas dentro.
También he realizado las formaciones de Yin Yoga (60h Y.A) y Yoga para el embarazo y PostParto. Actualmente sigo aprendiendo, día a día, de mi práctica personal y de todos los usuarios que asistís a las sesiones de Duna Yoga.